Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/fernan45/public_html/vivodeporte.net/wp-content/themes/mai-law-pro/functions.php on line 74
EL PROYECTO

MASSIVIVO

EL PROYECTO

Tras haberse posicionado como uno de los equipos fuertes y con futuro en el ciclismo sudamericano, VIVO TEAM apostó por el crecimiento y desde hace varios meses se asoció al MASSI, equipo español de reconocida y dilatada trayectoria en la competencia europea. De esta manera nació el MASSI VIVO TEAM, que congenia en un mismo equipo y bajo un mismo objetivo, el de la integración y el desarrollo deportivo y personal, a ciclistas de Sudamérica y del viejo continente.
El acuerdo de cooperación entre el Vivo Team y el Massi nació con el objetivo clave de brindarles la posibilidad a los ciclistas sudamericanos de poder competir en tierras europeas. Para España además significó la oportunidad de estrechar lazos con pedalistas de estar parte del mundo y darle rienda suelta a un proyecto integrador desde diferentes ángulos.
El MASSI VIVO TEAM es una escuadra de categoría continental, que compite con los mejores equipos del mundo, en competencias de larga tradición y que tiene como objetivo primordial consolidar un grupo potente, que sea compacto, que mejore el nivel y que le permita obtener una imagen y relevancia para llegar a luchar entre los equipos de vanguardia.
El 2019 fue de un trabajo duro, arduo e intenso, en donde lo que se logró es mejorar la performance de los ciclistas. Formar, dar proyección y contener a los pedalistas más jóvenes es una de las grandes tareas del MASSI VIVO TEAM. El trabajo mancomunado se da con otros ciclistas de mayor experiencia y que resultan claves en su aporte a la hora de preparar una carrera y de llevarla a cabo.
Tras esta temporada los entrenadores del equipo han realizado una selección de pedalistas que abordarán el año entrante con nuevos corredores, que se sumarán a las filas del conjunto con varios objetivos trazados, entre ellos la posibilidad de poder pelear arriba en las competencias y avanzar como un equipo que desea consolidarse en el plano europeo.
El GRUPO ORESY brinda un apoyo muy importante para llevar adelante un trabajo de base y de consolidación. Su colaboración es de una magnitud significativa y permite a los ciclistas paraguayos y argentinos dar un salto calificado a la hora de entrenar, de correr y sobretodo de desarrollarse como deportistas en un nivel altamente competitivo.
En el proceso de desarrollar al deportista en su ámbito y fuera del mismo, se produce la llegada de CONECTA, que brinda la oportunidad de capacitarse y desarrollarse en diferentes carreras profesionales.
A través de CONECTA el deportista podrá proyectar un futuro a largo plazo, mediante el cursado de una carrera que podrá realizar utilizando esos pequeños espacios que brinda el deporte de alta competencia. CONECTA permite estudiar desde cualquier lugar del mundo y mediante diferentes tipos de plataformas, algo que resulta determinante para poder avanzar en la permanente búsqueda de capacitarse. Mediante una Tablet, un celular o una PC, las personas pueden empezar y culminar una carrera profesional que les otorgará mayor cantidad de posibilidades de cara a un futuro cada vez más competitivo en el plano laboral.
Desde el GRUPO ORESY se busca un continuo crecimiento del individuo, con metas determinadas, con objetivos a corto y largo plazo, pero ante todo con herramientas que cuiden al deportista y a la persona, que mientras compite en el alto rendimiento, está forjando una futura vida laboral y abriendo diferentes campos de desarrollo.

X